lunes, 2 de febrero de 2009

MUY CERCA DEL RIDÍCULO

River Plate 0 - 2 Boca Juniors
Amistoso. Copa Revancha 2009
Malvinas Argentinas (Mendoza) - 01/02/09


RIVER PLATE: Ojeda; Galmarini, Cabral, Quiroga y Ferrari; Barrado, Ahumada, Domingo y Abelairas; Rosales y García. Posteriormente Buonanotte, Sánchez y Villalba. DT: Néstor Gorosito.
BOCA JUNIORS: Abbondanzieri; Roncaglia, Sauro, Muñóz y Krupoviesa; Chávez, Forlín, Gaitán y Gracián; Mouche y Viatri. Posteriormente Fondacaro, Vidal y Palacio. DT: Carlos Ischia.
GOLES: Pablo Mouche (BJ) 43 pt. Facundo Roncaglia (BJ) 31 st.
ARBITRO: Sergio Pezzotta
RESULTADO MORAL: River Plate 0 - Boca Juniors 4

Primero lo primero. Solo se trata de un partido amistoso de verano.
Pero es muy difícil hacerse el gil, y mirar para otro lado como si nada hubiera pasado. Bancarse los 90 minutos, escuchar el ole hiriente, verte humillado. Lo de anoche ante los suplentes de Boca, no solo fue la enésima confirmación de que River es un equipo berreta, sino que volvió a desnudar la pérdida de identidad a la que nuestra camiseta ha sido sometida en los últimos meses.
Quedan varias preguntas. ¿Porque esos 11 jugadores pensando en cuidarse?. ¿Gorosito sabe que esto es River y no Argentinos?. Galmarini de 4, ¿que quiso inventar?. Ferrari de 3, ¿que quiso inventar?. Rosales arrancando de atrás ¿que quiso inventar?. Domingo y Ahumada de doble cinco todo el partido, aún perdiendo en el segundo tiempo, ¿que resultado estábamos cuidando?. ¿Porque sigue jugando en River un jugador mediocre como Cabral?. ¿Porque solo pateamos al arco una vez en todo el partido?. ¿Porque caímos tan bajo?.
Sacándose de encima el fanatismo y los pruritos folclóricos que nos distancian eternamente. Hoy por hoy, el sentimiento del hincha de River hacia Boca, no es de odio, bronca, repulsión o indiferencia. Es, sencillamente, sana envidia.

4 comentarios:

Facu Franco dijo...

es increible..dirigencia, jugadores de mierda VAYANSE TODOS!!! SAQUENSE LA CAMISETA DEJENSELA ALA HINCHADA QUE JUEGA MEJOR!!! AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE!!! VAYANSE TODOS RATAS! LADRONES CORRUPTOS!! MATAN A RIVER!! JUGADORES DE MIERDA!! NO PONENE NADAA!! A FALCAO NI UN CENTRO LE TIRAN..A BUONANOTTE NI UN PASE!! Q ASCO DE COMPAÑERISMO QUE HAY!! VAYASE TODO VAYANSE A JUGAR A RUSIA LO MAS LEJOS POSIBLE!! ROBEN EN OTRO LADO PERO NO MANCHEN MAS A RIVER!!!

RaMonStones dijo...

suerte para el domingo

a ganarle a Colon!!

Jugadores echarle

huevooooo

saludos!!

Marco dijo...

Nunca en mi vida vi a River así. Ni siquiera cuando terminó anteúltimo el año de los descensos por promedio.

Volvé River.
El fútbol argento te necesita.

Porque a River lo quiero dijo...

que tal! ya te agregue a mis links. abrazo.
AGUANTE EL MILLO.
jugadores pongan huevos...