jueves, 22 de enero de 2009

UN AMISTOSO MUY AMISTOSO

San Martín (Mendoza) 0 - 3 River Plate
Amistoso de Verano 2009
Malvinas Argentinas (Mendoza) - 21/01/09


El siguiente es la crónica del partido del Diario Los Andes de Mendoza

Con la misión de reflejar la solidaridad de los mendocinos con el Banco de Alimentos de Mendoza, se midieron anoche en el estadio Malvinas Argentinas, el Atlético San Martín con River Plate.
En el partido principal, el elenco Millonario fue muy superior al conjunto del Este y lo derrotó por 3-0 con goles de Mauro Rosales, Gastón Panella en contra de su valla y Santiago Salcedo.
Aunque este resultado es anecdótico, sirvió a Néstor Gorosito para plantear el equipo que jugará el sábado el primer superclásico del año en Mar del Plata. Es por ello que el DT ensayó en media hora de juego con el posible equipo titular que saltará al estadio José María Minella para medirse con el último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors.
En el mediocampo ubicó a Facundo Quiroga como doble cinco junto a Matías Abelairas, ya que el capitán Oscar Ahumada no podrá jugar el superclásico porque fue expulsado ante Racing Club.
Con respecto al trámite del juego, los de Núñez fueron muy superiores y el equipo se movió de acuerdo a lo que propusieron Matías Abelairas y Diego Buonanotte por izquierda y Augusto Fernández con Mauro Rosales por derecha. Cuando el conjunto Millonario se lo propuso hizo temblar el arco que defendió Fernando Batistella.
En el primer cotejo se midieron los jugadores suplentes y el triunfo fue para San Martín. El único tanto del mini partido lo consiguió Mario Solís.

1 comentario:

Bocha dijo...

Ya casi esta el superclasico, vamos carajo!