miércoles, 14 de enero de 2009

ARRIBA EL TELÓN

River Plate 1 - 1 Independiente
Amistoso - Torneo de Verano 2009
Malvinas Argentinas (Mendoza) 13/01/09


RIVER PLATE: Vega; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas y Barrado; Bou y Salcedo. Posteriormente Rosales, G. Fernández y Díaz. DT: Néstor Gorosito.
INDEPENDIENTE: Navarro; Viola, Bocchino, Caracoche y Mareque; Fredes, Vittor, Centurión e Higuaín; Gandín y Sosa. Posteriormente Ríos, Godoy y Rodríguez. DT: Miguel Ángel Santoro.
GOLES: Hernán Fredes (IND) 46 pt. Gustavo Fernández (RP) 30 st.
ARBITRO: Federico Beligoy.
RESULTADO MORAL: River Plate 1 - Independiente 1

Primer partido del año. Plena pretemporada. Músculos fatigados, poca precisión en los pases, falta de distancia y constantes ahogos. Moneda corriente en los partidos de verano. Teniendo en cuenta todos esos percances, no fue mala la primer presentación no oficial del River de Gorosito modelo 09.
Había arrancado perdiendo tras un gol de Fredes, luego de un remate de Gandín en el travesaño. Lo empató el debutante Gustavo Fernández, aprovechando una desconcentración de la defensa roja. A Fernández le dicen "tortuga", parece ser una mezcla de Medina Bello y Carlitos Tévez. Dejó una interesante imagen, pero no es para apurarlo.
Para destacar, además de Fernández, algo de Barrado en el complemento, el despliegue de Galmarini y el corazón de siempre de Danilo Gerlo.

No hay comentarios: