miércoles, 2 de julio de 2008

SUDAMERICANA 2008

Está definido el cuadro para la Copa Nissan Sudamericana de 2008. River Plate volverá a participar en calidad de invitado, aunque igual por la sumatoria de puntos de los dos torneos habría clasificado de todas formas.
No se conoce todavía el rival en la ronda de octavos de final, aunque si se sabe que ese equipo saldrá de la eliminatoria que afrontarán Libertad de Paraguay y Defensor Sporting de Uruguay. Los dos partidos de octavos de final se jugarán el 24 de septiembre y el 1 de octubre.
Si River clasifica, enfrentará en cuartos de final, al equipo ganador de la llave que conforman Chivas de Guadalajara y Aragua FC de Venezuela por una lado, y San Pablo y Atlético Paranaense de Brasil por otro. Cabe destacar que River y Boca van por el mismo lado del cuadro y que podrían enfrentarse en la ronda de semifinales.
El año pasado River fue eliminado en semifinales por Arsenal de Sarandí en la definición por penales, luego de haber eliminado previamente a Botafogo de Brasil y Defensor Sporting de Uruguay. River no ha ganado esta Copa, la vez que mas cerca estuvo fue en 2003, cuando cayó en la final ante Cianciano de Perú.

No hay comentarios: